1) DETERMINACIÓN DEL AREA DE INVESTIGACIÓN
El área de mi tema estará centrada en el área de toda el
área de contabilidad de la Universidad Mayor de San Andrés ya que estará enfocada
en la educación contable en La Paz- Bolivia ya que quiero ver si en esta
cuarentena el tema de la educación contable que nos fueron enseñando fue de una
buena educación y ver si la mayoría de los estudiantes lograron entender las
clases de contabilidad o de materias relacionadas con esta y ver si la mayoría de
los estudiantes lograron entrar ya que no todos contaban con internet ilimitado
para poder ingresar a las clases de cada asignatura y ver qué soluciones dieron
los docentes a estos estudiantes.
La educación contable es un tema muy complicado por
distintos problemas los cuales se llegan a pasar ya que podemos decir que no
todos los seres humanos tenemos un mismo nivel de aprendizaje ya que todos
somos diferentes en ese tema y varios más y por esto se hace complicado ya que
no todos entienden a la primera lo que explica el docente y quiero ver si esto
llega a pasar en la Universidad Mayor de San Andrés y así poder dar unas
soluciones para que todos logren entender lo que explican los docentes y así
poder dar una mejor formación a los
futuros contadores de Bolivia
3 ELECCIÓN DEL TEMA , DETERMINACION DEL PERIMETRO Y ELABORACIÓN DE LA AGENDA DE INVESTIGACIÓN
El ámbito que abarcaría mi tema de investigación será las
materias las cuales estén conformadas por la carrera de contabilidad y así ver
si el docente que da esa materia es apto para seguir formando a los estudiantes
o si los estudiantes captan con toda precisión la explicación del docente el
cual está dando la materia y ver si tanto como docentes y estudiantes tienen la
responsabilidad de aprender y así demostrar lo que conocen y así poder ver si
los estudiantes son los que fallan o son los docentes los cuales no cumplen con
la expectativa de la Universidad
Los problemas que presenta actualmente mi investigación serian
lo de la pandemia que está azotando al mundo y cada vez se hace más grave y el
no poder tener una comunicación directa con los docentes y los estudiantes para hacer los cuestionarios correspondientes
para ver el nivel de enseñanza de los docentes y el desempeño de los
estudiantes en esta época de cuarentena y ver si la enseñanza, la recepción de información
es la mejor y al no ver o al no conocer estos datos se hace muy complicado conocer
el nivel de aprendizaje de los estudiantes
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